• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) INFOTEP BRINDA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL A SUS COLABORADORES. LA ACTIVIDAD FUE ORIENTADA POR UNA DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE DE MÉXICO

Porlina_mbj

Jun 27, 2024 ##InfotepCiénaga

𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢, 𝘤𝘰𝘰𝘳𝘥𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘖𝘧𝘪𝘤𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘎𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰́𝘯 𝘏𝘶𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘢́𝘳𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘧𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘤𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘈𝘭𝘮𝘢 𝘔𝘢́𝘵𝘦r

Tratando de fortalecer competencias blandas como el trabajo en equipo y el pensamiento creativo entre sus colaboradores, la IES Infotep brindó una capacitación en Design Thinking a través de su Oficina de Gestión Humana y SST.
La actividad, coordinada con el Área de Internacionalización de la Alma Máter, se realizó en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio y contó con la orientación de la docente de la Universidad La Salle de México, Verónica Valencia Barragán, quien destacó la importancia de estas metodologías cooperativas y de interacción social en los procesos profesionales y personales de cada participante.
“En todas las regiones tenemos una metodología diferente para trabajar. Entonces, el hecho de que yo las conozca, me permite implementarla en mi día a día y mí me va a hacer crecer en la manera profesional. Eso nos enriquece a ambas partes y nos ayuda a crecer a la sociedad en general”, indicó.
Sobre esta jornada, Jhon Viloria, coordinador de Internacionalización de Infotep, resaltó la importancia de contar con la presencia de una experta extranjera para este tipo de procesos.
“Con esta capacitación se pueden apropiar las mejores herramientas, metodologías que están utilizando las universidades para poder preparar a su talento humano para su presente, pero también a los estudiantes y a otros grupos de interés de cara al futuro”, comentó.
Esta actividad estratégica de formación y capacitación al Talento Humano de Infotep, se articula con la misión de internacionalizar la Alma Máter y ponerla en un contexto global de actualización donde sus colaboradores ponen en práctica lo aprendido en pro del desarrollo de la misión institucional.

FUENTE: COMUNICACIONES INFOTEP

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *