• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(video) OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA RECIBE VISITA EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO

Porlina_mbj

Jun 8, 2024 ##OPERADORES

APARTE, ALERTA A LA COMUNIDAD EN GENERAL SOBRE PERSONAS INESCRUPULOSAS USANDO SU IMAGEN INSTITUCIONAL PARA, AL PARECER, ROBAR SUS DATOS PERSONALES.

OPERADORES DE SERVICIOSN DE LA SIERRA S.A.S E.S.P, comprometidos con la calidad del agua y entendiendo que el preciado líquido es invaluable y  fundamental para todos los usuarios, se esfuerza diariamente para que sus características físicas y químicas sean óptimas para el consumo de todos los habitantes de Cienagueros.

En este video podrán observar los procesos llevados a cabo dentro de la planta de tratamiento, ubicado en Bolivar,  con el fin de lograr que el agua cumpla con las características adecuadas para el consumo humano.

Por otra parte,  la empresa concesionaria lanza una alerta roja a todos sus usuarios , a través de un comunicado en la cual pone de manifiesto que, personas inescrupulosas, posiblemente estarían utilizando la imagen corporativa de la empresa,  con el fin de recopilar informacion, para fines que se desconocen.

Nuestra imagen corporativa es de vital importancia, 👨‍💼👩‍💼 por eso en nuestra empresa nos preocupamos por llevar nuestro mensaje ✉️ directamente a los barrios🏘️, promoviendo buenas prácticas en nuestros servicios. 💧🕳️🧹Lamentablemente, en estos tiempos, nos hemos enterado de la presencia de personas ajenas que se hacen pasar por funcionarios para recopilar informacion desconociendo el fin 🕵️‍♂️. Queremos asegurar a la comunidad de Ciénaga que nuestro personal está debidamente uniformado y cuenta con identificación oficial 🪪. Si percibes cualquier actividad sospechosa, por favor contáctanos de inmediato para informarnos. 🧑‍💻📞📲- reza el comunicado.

FUENTE: OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA S.A.S. E.S.P

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *