• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

TERCER DISTRITO REALIZÓ CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA DELITOS BANCARIOS EN EL MUNICIPIO.

La alcaldía municipal a través de la Secretaria de Gobierno Lourdes peña del valle, El comandante del Tercer Distrito de Policía Ciénaga, MY ANYELO VIVAS, Te LEONARDO CRUZ, COMANDANTE DE LA ESTACIÓN CIÉNAGA, Realizaron campañas preventivas a través de talleres lúdicos y obras de teatro, donde enseñan y advierten a la comunidad los delitos que con mas frecuencia se presentan en el municipio, como los son «EL CAMBIAZO DE TARJETA», EL FLETEO Y «FALSO EMPLEADO».

La actividad arrancó hacia las 10 de la mañana y la primera sede bancaria intervenida, fue el BANCO AGRARIO, ubicado en la calle 12 , a escasos metros del comando del tercer distrito. en la actividad participaron aproximadamente 15 uniformados adscritos a la mesan y a la Estación Ciénaga y estuvo dirigida por el It ALEX OROZCO, COORDINADOR PREVENCIÓN Y EDUCACIÓN CIUDADANA, Y LA SI. MÓNICA GARCÍA, enviada desde la mesan para apoyar la actividad.

Hacia las 11 de la mañana se realizó la actividad en el Banco de Colombia, ubicada en pleno sector comercial, y fueron recibidos por mas de 30 usuarios, donde a pesar de estar ocupados en sus transacciones y diligencias personales, sacaron un tiempo para observar y aprender medidas de seguridad que puedan evitar ser victimas de cualquiera de estos tres delitos.

dramatización de los casos de delitos bancarios

Al finalizar la Jornada este medio informativo, dialogó con la Dra, Lourdes peña del valle y el My. Angelo Vivas, Comandante Tercer Distrito acerca de las conclusiones de la actividad y las ventajas que tiene este sistema, en la prevención de delitos.

audios de las autoridades acerca de las conclusiones de la actividad de prevención en seguridad.

FUENTE: TERCER DISTRITO DE POLICÍA Y MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!