• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UN CUERPO SIN VIDA FUE HALLADO EN LA CIÉNAGA GRANDE DE SANTA MARTA

Porlina_mbj

Jun 14, 2019

El hecho funesto se presentó hacia las 7 de la mañana del día de hoy 14 de junio del año en curso, cuando un humilde pescador se desplazaba por el complejo lagunar a fin de iniciar sus labores diarias de pesca para el sustento de su familia.

según refiere el pescador, el estaba tratando de «tirar» su trasmallo para la pesca del día cuando sintió algo pesado y al halar la red salio al descubierto el cuerpo sin vida. De inmediato se procedió a llamar a la central de policía del Tercer Distrito a fin de informar a la autoridad en turno para realizar el levantamiento del cuerpo.

el cuerpo fue registrado como NN.

La autoridad competente hizo presencia en el vecino municipio de Pueblo viejo a fin de realizar las primeras pesquisas en las investigaciones, las cuales lograron establecer que el occiso no portaba documentos de identidad que hiciera posible su identificación, al parecer el cuerpo se encontraba al lado de un pequeño islote muy adentro del complejo lagunar, junto con algo de ropa, una hamaca y algunas pertenencias.

Se hizo necesario que pescadores del lugar trajeran el cuerpo hacia la orilla para poder realizar la diligencia de levantamiento, la cual se efectuó a orillas de la laguna. Debido a la descomposición del mismo, se hizo necesario ser trasladado a la ciudad de Santa marta, a la unidad de medicina legal especializada para realizar la necropsia de rigor y establecer las causas del deceso. Este medio periodístico publica la foto solo con el rostro cubierto a fin de que pueda ser reconocido por alguien y poder determinar su identidad.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!