• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ENLACE MUNICIPAL MESA DE TRABAJO POR FALLAS AL ENTREGAR CERTIFICADOS DE DISCAPACIDAD A LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO.

El Enlace municipal de Víctimas del conflicto armado en el municipio de Ciénaga, realizó el día de hoy una mesa de trabajo con Secretaria de Salud, Gobierno y EPS del municipio, referente a la problemática existente en relación a los certificados de Discapacidad que deben ser expedidos a fin de recibir los beneficio que les ofrece el Gobierno Nacional a las personas que pertenecen a sus programas.

La cita se dio a las 10 de la mañana en la unidad de víctimas, a fin de establecer estrategias partiendo de que cada entidad tiene responsabilidades compartidas para con la población victima, y se hace necesario seguir trabajando en forma articulada en beneficio de las victimas del municipio.

Este medio noticioso dialogó con OLGA TRUJILLO MOSQUERA, enlace municipal para Victimas, quien hablo acerca de las conclusiones de la reunión y lo que se va a trabajar de aquí en adelante.

FUENTE: OLGA BEATRIZ TRUJILLO

ENLACE MUNICIPAL DE VICTIMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!