• Mié. Jul 24th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

RECONOCIDO EL CUERPO SIN VIDA ENCONTRADO EN EL COMPLEJO LAGUNAR EL DÍA DE AYER.

Porlina_mbj

Jun 15, 2019 #LAGUNA, #venezolano
FRANKLIN BENITO DEBLE BERMUDEZ, DE ORIGEN VENEZOLANO

EN HORAS DE LA TARDE, ALGUNOS FAMILIARES SE ACERCARON A LA SECCIONAL DE INVESTIGACIÓN JUDICIAL, PRESUMIBLEMENTE FUE RECONOCIDO POR UNA EX-PAREJA.

El cuerpo sin vida, encontrado en la Ciénaga grande de Santa Marta, en horas de la tarde fue reconocido por una ex compañera sentimental, la cual manifestó que se llamaba FRANKLIN BENITO DEBLE BERMUDEZ, de nacionalidad venezolana, aparentemente de 35 años.

FRANKLIN BENITO DEBLE BERMUDEZ, ORIGEN VENEZOLANO.

Según su ex-mujer, tenia tres meses que no lo veía, pero que presuntamente mantenía una relación con una mujer que residía por el sector del matadero, pero que no tiene precisión de su identidad. Allegados al occiso, manifestaron que la última vez que lo vieron fue el día lunes con esa misma ropa, pero que desconocen la razón por la cual se encontraba en ese lugar.

También se dio a conocer, que en lugar donde apareció el cadáver, en el islote, solo se encontró una hamaca, un celular y varios cambios de ropa, pero ninguna identificación. El cuerpo de DEBLE BERMUDEZ, Se encuentra en la dependencia de medicina legal, a espera de que sea reclamado por parte de sus familiares, pues hasta donde se conoce, el occiso no tiene familiares en esta municipalidad.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *