EN HORAS DE LA TARDE, ALGUNOS FAMILIARES SE ACERCARON A LA SECCIONAL DE INVESTIGACIÓN JUDICIAL, PRESUMIBLEMENTE FUE RECONOCIDO POR UNA EX-PAREJA.
El cuerpo sin vida, encontrado en la Ciénaga grande de Santa Marta, en horas de la tarde fue reconocido por una ex compañera sentimental, la cual manifestó que se llamaba FRANKLIN BENITO DEBLE BERMUDEZ, de nacionalidad venezolana, aparentemente de 35 años.

Según su ex-mujer, tenia tres meses que no lo veía, pero que presuntamente mantenía una relación con una mujer que residía por el sector del matadero, pero que no tiene precisión de su identidad. Allegados al occiso, manifestaron que la última vez que lo vieron fue el día lunes con esa misma ropa, pero que desconocen la razón por la cual se encontraba en ese lugar.
También se dio a conocer, que en lugar donde apareció el cadáver, en el islote, solo se encontró una hamaca, un celular y varios cambios de ropa, pero ninguna identificación. El cuerpo de DEBLE BERMUDEZ, Se encuentra en la dependencia de medicina legal, a espera de que sea reclamado por parte de sus familiares, pues hasta donde se conoce, el occiso no tiene familiares en esta municipalidad.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.
Deja una respuesta