• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA NACIONAL ENCABEZÓ GRAN «PLAYATÓN» EN CIÉNAGA.

LA ACTIVIDAD FUE APOYADA POR EL COMERCIO Y LA ALCALDÍA MUNICIPAL Y OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA, A FIN DE ENSEÑAR A LOS MÁS PEQUEÑOS EL VALOR DE CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE.

AFICHE OFICIAL DE LA ACTIVIDAD.

La actividad se llevo a cabo en la mañana de hoy 15 de junio con gran éxito, organizada por el CR. GUSTAVO BERDUGO, CDTE de la POLICÍA METROPOLITANA DE SANTA MARTA (MESAN). La Iniciativa, estuvo a cargo del Mayor Anyelo Vivas Avila, Cdte, (E) del Tercer Distrito, cuya finalidad es concientizar a niños, jóvenes y adultos acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente y su preservación, de las cuencas hídricas tan importantes en nuestra sociedad y de la cual CIÉNAGA tiene buena parte.

La actividad inició con la presencia de la POLICÍA CÍVICA (o juvenil) quienes serian los encargados de poner el ejemplo en la limpieza. el procesamiento de desechos y manejo de basuras, siguiendo las indicaciones de los representantes del operador privado. La actividad estuvo amenizada por el grupo de música de la Policía Nacional, y fueron dispuestas dos carpas para un refrigerio donado por la alcaldía municipal y el comercio de Ciénaga.

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE, Obtuvo las declaraciones del Comandante de la MESAN, al terminar este importante evento.

DECLARACIONES DEL CORONEL GUSTAVO BERDUGO AL CULMINAR LA ACTIVIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!