• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ESTACIÓN CIÉNAGA REPORTA DOS CAPTURAS Y LA RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA HURTADA.

La estación Ciénaga, en cabeza de su comandante, el Te. LEONARDO CRUZ, reporta la captura de Dos personas, presuntamente, por el delito de porte ilegal de Arma de fuego y municiones; y la recuperación de un vehículo tipo motocicleta que al parecer, figura reportada como hurtada.

Los hechos se suscitaron el 13 de Junio del año en curso hacia las 5 y 20 de la tarde, en las inmediaciones del barrio Santa inés, sector conocido como la Cancha 12 de octubre, más exactamente en la calle 21 con carrera 3. Al parecer una persona llama a la central de la policia alertando sobre la presencia de dos hombres presuntamente armados en el lugar, creando sosobra y alarma en el Sector.

Se dispone por parte de la Policia, la designacion de una unidad policial perteneciente al modelo nacional de vigilancia comunitaria por Cuadrante y al grupo de Reacción, y a traves de la ejecución de un trabajo en conjunto, se logra la captura de dos particulares identificados como: Osvaldo Arrieta Rodríguez, natural de Ciénaga, 26 años de edad, realizó estudios primarios, se dedicaba a oficios varios, al parecer, se le encuentra en su poder, escopeta calibre 16 corta, niquelada con cacha de madera.

El Segúndo Capturado fue identificado como Yovanny de Jesús Ahumada Carbono natural de Ciénaga, de 25años de edad, oficios varios, unión libre, estudios primarios, residente en el barrio Santa Inés en la calle 21#3-75. Presuntamente Se le encuenta un revolver calibre 38 corto, pavonado, cachas ortopédica , con 6 cartuchos.

También se logra la recuperación de una motocicleta marca boxer negra con verde de placa ykw-83E , modelo 2019, la cual aparece reportada como robada. Tanto personas capturadas como el vehículo recuperado fueron dejados a disposicion de la autoridad competente.

FUENTE: REDACCION JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *