• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ESTACIÓN DE POLICÍA DE SITIO NUEVO REPORTA 2 CAPTURAS Y RECUPERACIÓN DE MOTO HURTADA.

CAPTURADOS EN SITIO NUEVO

La Estación de Policía de Sitio Nuevo, Magdalena, en cabeza de su comandante, el Te. Diego Prieto, reporta dos capturas y la recuperación de un vehículo que presuntamente aparece reportada como robada, a la vez que se realizó incautaciones de armas de fuego y municiones.

CAPTURADOS EN UNA TROCHA, CON ARMAMENTO ILEGAL

Los hechos se suscitaron en la noche de ayer, en medio de la ejecución de
plan de registro y control en el sector de la trocha, en la vía que conduce a Palermo a Sitio Nuevo, se logra la captura del señor Jhofer Mejía Barraza y
y el señor Luis Enrique Linares Barrios, que se movilizaban en un vehículo tipo motocicleta, al practicarles un registro se le encontraron un arma de fuego TIPO REVOLVER CALIBRE 38 Y MUNICIONES PARA LA MISMA, por lo cual fueron detenido por el presunto DELITO DE FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO.

Inmediatamente se procede a buscar en la base de datos y la motocicleta de matricula AHZ – 32E, aparece reportada, al parecer como hurtada, bajo lo cual detenidos y vehículo son puestos a disposición de la autoridad competente. El caso fue atendido por el cuadrante 1 integrado por el Pt Antonio Gonzales y Pt José Castro Vega, adscrito al Modelo de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *