• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA ANTINARCÓTICO GRADÚA A NIÑOS EN EL PROGRAMA EN CONTRA DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS.

Porlina_mbj

May 9, 2019
el evento estuvo lleno de actos culturales para reafirmar la lucha contra el consumo de cigarrillo, alcohol y consumo de drogas

En esta ocasión, fue beneficiado el colegio LA MEDALLA MILAGROSA, la cual se graduaron más de 150 niños los cuales aplicarán lo aprendido por los instructores y servirán de réplica para el mensaje de «NO A LAS DROGAS»

El acto tuvo lugar éste lunes a las 7 de la mañana,y contó con la presencia de la directiva del colegio, cuerpo docente y alumnos de toda la primaria. La clausura del program se llevó a cabo en las instalaciones del COLEGIO LA MEDALLA MILAGROSA, cuyo programa lleva por nombre «APRENDE JUGANDO», «APRENDE A VALORARTE», «EDUCAR Y PREVENIR, orientado a estudiantes de los grados 4 Y 5 de primaria», jornada matutina, dirigido por el TC GERMÁN ALFONSO MARTINEZ CORNEJO, CDTE COMPAÑIA ANTINARCÓTICOS DE LA REGIONAL 8 DE LA POLICÍA NACIONAL.

La metodología de trabajo que se empleó para el desarrollo de esta estrategia lúdica, fue impartir en lecciones, mediante charlas dinámicas, talleres prácticos, documentos de apoyo referente al tema y una evaluación final. Las charlas fueron dirigidas por funcionarios de la DIRECCIÓN DE ANTINARCÓTICOS DE LA POLICÍA NACIONAL, en apoyo con los directivos del plantel educativo, logrando de esta manera que los alumnos consiguieran lograr los objetivos propuestos al inicio del programa.

Este medio informativo, les trae a ustedes los mejores momentos de la ceremonia, ademas de las declaraciones del cuerpo docente en lo referente a la actividad lúdica implementada en el colegio.

invitación por parte del coordinador académico a todas las instituciones educativas a unirse a esta campaña de prevención.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *