• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

JUDICIALIZADOS LOS PRESUNTOS ASESINOS DEL MENOR SANTIS ENRIQUE ESCOBAR SUAZA

Porlina_mbj

May 9, 2019

AMBAS PERSONAS SE ENTREGARON ANTE LA FISCALÍA, GRACIAS A LA PRESIÓN DE LAS AUTORIDADES Y LA COMUNIDAD EN GENERAL.

ELKIN JAVIER TENA DE LA CRUZ, cuando hacia efectiva su entrega ante la fiscalia en el Palacio de Justicia.

Los presuntos asesinos del joven SANTIS ENRIQUE ESCOBAR SUAZA, se entregaron a la justicia, luego de que las autoridades civiles y militares en conjunto con la ciudadanía en general trabajaran mancomunadamente para lograr generar la entrega de los sospechosos.

La primera judicialización se dio hace dos semanas cuando ALCIDES MIGUEL RODRÍGUEZ CAMACHO,  se entregó ante la fiscalía, en proceso de entrega, y para solucionar su situación jurídica frente al homicidio del joven víctima nacido en Pueblo Viejo, y el juez de garantía le dictó medida intramural durante el desarrollo del proceso.

ELKIN JAVIER TENA DE LA CRUZ y ALCIDES MIGUEL RODRÍGUEZ CAMACHO, presuntos responsables del homicidio de un menor de edad.

por otro lado, luego de presentada la primera entrega, el tercer ]distrito elaboró un cartel en el cual pedían la colaboración de la comunidad, para la captura del segundo sospechoso, ELKIN JAVIER TENA DE LA CRUZ , y quien sería el que presuntamente disparó en la humanidad de SANTIS ENRIQUE ESCOBAR SUAZA , a la cual la comunidad respondió y se empezó a trabajar de forma efectiva. Ante la Presión, el posible sindicado se presentó hace dos dias ante la autoridad competente, siendo presentado también ante un juez de garantias quien de manera categórica le ordenó medida intramural en centro carcelario durante el proceso judicial.


Folleto que entregó el TERCER DISTRITO sobre la informacion del capturado.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *