Un caso genera dudas en este municipio. Según el DISTRITO 3, a través de la estación Ciénaga, por medio de un informe oficial, el día de hoy 8 de mayo del año en curso, hacia las 1:30 horas de la madrugada, se logró la captura en flagrancia del señor
DOUGLAS ANTONIO RAMIRES RAMIRES con cedula venezolana, 28 años de edad , soltero, oficios varios residente en la calle 30 con carrera 10, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola marca glock calibre 9 milímetros con número de serie EBG903 de color negro, 1 proveedor para la misma con 14 cartuchos sin percutir.
La captura se registró en la calle 24 con cra 12, inmediaciones del barrio carreño, es de anotar que el arma de fuego tiene un grabado perteneciente a la policía de Zulia de Venezuela. El caso fue conducido por los uniformados PT Orellano Arrieta Brayan Y PT Rivera Pereira Lester adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Estación CIÉNAGA.
La pregunta de las autoridades es si el detenido bajo los presuntos cargos de porte, tráfico de arma de fuego y municiones, es si este individuo pertenece a la guardia venezolana, y si es así. ¿Qué hacía en Colombia con su Arma de dotación? Y si no lo es precisar quién es el portador de la misma y si el arma fue hurtada o extraviada. El detenido será puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que le resuelva su situación jurídica.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL