• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAPTURADA PERSONA POR PORTE ILEGAL DE ARMAS EN EL BARRIO OBRERO DE CIÉNAGA.

La ESTACIÓN DE POLICIA CIÉNAGA reporta la captura de un particular por el presunto delito de PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO y municiones.

Según el informe oficial, los hechos se presentaron hacia las 11:00 de la noche del día hoy 4 de Mayo de 2019, en la calle 21 con carrera 18 barrio obrero de Ciénaga, donde se logra la captura en flagrancia de el señor DAVID MIGUEL JIMENEZ EGUIZ de 24 años de edad, por el presunto delito antes mencionado, quien fue sorprendido con arma tipo revoler calibre 38 con 2 cartuchos para la misma.

Cabe anotar que una de las municiones encuentra percutido (Disparado) en hechos ocurrido cuando la patrulla de vigilancia le solicita un registro, desenfunda un arma de fuego y la acciona, atentando contra la humanidad de los uniformados, logrando ser capturado más adelante intentando volar una pared de una vivienda del sector.

El Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno. El caso fue atendido por el cuadrante 08, adscrito al MODELO DE VIGILANCIA COMUNITARIA POR CUADRANTES DEL TERCER DISTRITO.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *