• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ACCIDENTE EN PLENO CENTRO DE ORIHUECA DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO.

SITIO DEL ACCIDENTE.

El hecho se presentó el día de hoy 8 de Mayo de la anualidad presente, en pleno centro del corregimiento de orihueca, del vecino municipio de la zona Bananera.

Según el informe oficial por parte del Distrito 1, a través de la Estación de Policía Orihueca, el siniestro se presentó hacia las 10:43 de la mañana, en la calle 5 del Barrio Centro del mencionado lugar, en las inmediaciones del sector de Servicio Zeus. El accidente de tránsito fue clasificado como choque, entre dos motocicletas de placa EGQ67A y la motocicleta de placa JGJ64B. La Víctima fue identificado como DANIEL PEREZ CAMPO, oriundo de Venezuela, nacido el 7 de noviembre de 1993, última residencia conocida en el Barrio 20 de Julio del Corregimiento de Orihueca,
Zona Bananera. quien se movilizaba en la motocicleta de placa EGQ67A, Marca Hero honda, color azul donde infortunadamente perdió la vida.

La segunda víctima fue identificada JOMAIKEL JOSE ESCORCHE, nacido en Venezuela, el 265 de marzo de 1988, sin más datos, quien resultó lesionado, siendo llevado al centro asistencial de Orihueca, donde según dictamen médico, presenta trauma craneoencefálico moderado y golpes en diferente partes del cuerpo, posteriormente fue remitido a la clínica Bahía de la ciudad de Santa Marta.

La inspección del lugar de los hechos y el levantamiento del cadáver fue realizado por la seccional de inteligencia SIJIN adscrita a la unidad policial antes mencionada.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *