• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

OPERADORES DE SERVICIO DE LA SIERRA ANUNCIA EL FUNCIONAMIENTO DE LA LINEA DE CONDUCCION DE 900 MILÍMETROS. (Informe Especial) I Parte.

OPERADORES DE SERVICIO DE LA SIERRA, EN DOS GRANDES EVENTOS CON LÍDERES COMUNALES, SOCIALIZÓ LA PUESTA EN MARCHA DE LA LINEA DE CONDUCCION DE 900 MILILITROS QUE ABASTECERÁ A LA CIUDAD A PARTIR DEL PRIMERO DE JUNIO.

El primer evento se llevó a cabo en la sede LAS PALMERAS de CAJAMAG, desde las 9 de la mañana y contó con la presencia de autoridades del municipio como el Secretario de Infraestructura, Jhon marulanda, y representantes de la empresa O.P.S.S.; donde se informó cuales fueron las adecuaciones que se hicieron en cada uno de los trabajos efectuados por AGUAS DEL MAGDALENA, y con material fotográfico como evidencia, se demostró las falencias serias que presentó el megaproyecto, a través de inspección ocular y de técnicos especializados.

También se le dio participación a los líderes comunales, quienes han hecho veeduria constante, con el fin de lograr solucionar de manera efectiva la falta de agua en los sectores nororiental del municipio. La dra rosa Orjuela, Gerente de a empresa, manifestó su complacencia con el nutrido grupo de personas ahí y su participación dentro de la socialización. Cabe resaltar que la puesta en marcha de la línea, mejorará la prestación del servicio de agua, la cual dará inicio éste primero de Junio. Sin Embargo la empresa ya cuenta con equipo interdisciplinario que realizará un monitoreo constante todo el tiempo a fin de sortear imprevistos en cuanto a redes, turbiedad en el agua etc. También durante la puesta en marcha. También se entregaron unas pautas concisas para que la comunidad la siga al pie de la letra, en caso de ocurrir cualquier inconveniente.

En la primera entrega de este informe, la Dra Rosa Orjuela, dialogó con este medio informativo acerca de las conclusiones de la reunión y las medidas que se deben tener en cuenta para este 1 de junio.

Espere mañana la segunda parte de este informe de socialización de la linea de conducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!