• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

NUEVOS ROCES ENTRE COMUNIDAD Y ELECTRICARIBE POR PROBLEMÁTICA ENERGÉTICA.

UN TRABAJADOR DE LA MENCIONADA EMPRESA FUE HERIDO POR LA COMUNIDAD, Y ÉSTA A SU VEZ, MANIFIESTA QUE SE TOMARÁN ACCIONES LEGALES POR EL DAÑO OCASIONADO.

El hecho se presentó hacia las horas de la tarde de hoy 28 de mayo, cuando el carro se disponía a arreglar un daño eléctrico presentado en el barrio las barrio Panamá del corregimiento de Tasajera, un operario de la cuadrilla de Electricaribe resulto agredido por parte un miembro de la comunidad. Según el reporte de las autoridades, a la central se realizo una llamada solicitando presencia policial en el sitio antes mencionado por lo cual en enviado un cuadrante del vecino municipio de Pueblo Viejo, quienes se percatan de la agresión del obrero, y de presunto intento de daño al carro donde transporta sus elementos de trabajo.

El motivo por el cual se formó el ataque aún no se reportan de manera oficial hasta que no culminen las investigaciones. Por su parte, La empresa ELECTRICARIBE, a través de su Departamento de Comunicaciones, emitió un pronunciamiento donde expresan su opinión a lo sucedido y como es característico en este medio, les entregamos textualmente lo que dice para que usted saque sus propias conclusiones.


Electricaribe rechaza agresión
a técnico en Tasajera




Santa Marta, marzo 28 de 2019.
La empresa Electricaribe rechazó enérgicamente la agresión de la que fue víctima un técnico de una empresa contratista en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Pueblo Viejo.

El operario se desplazó hasta el sector del barrio Panamá para atender una avería de la red cuando fue atacado por sorpresa, recibiendo varios golpes en la cabeza.

Sobre este particular, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza dijo que la empresa ofrecerá el acompañamiento legal para que el afectado interponga la respectiva denuncia.

Mientras tanto, el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga hizo un nuevo llamado al diálogo y la concertación para que se eviten las vías de hecho.





Relaciones Externas
Electricaribe

MAYRA ROJAS, LÍDER EN COMUNICACIONES DE LA EMPRESA ELECTRICARIBE.

Hasta la emisión de esta nota, se presentó un bloqueo de la troncal del caribe, por falta del fluido eléctrico.

FUENTE: COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!