• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

LÍDER SOCIAL LUIS MANJARRÉS BRAVO Y MOTOTAXISTAS RECUPERAN PARQUE «GUILLERMO DE JESUS BUITRAGO»

Esta actividad se da en el marco del FESTIVAL DE MÚSICA CON GUITARRA «GUILLERMO DE JESUS BUITRAGO»En su entrega No. 22

Como todos los meses, el líder social Luis Manjares Bravo, resistente del sector, emprendió una campaña de embellecimiento del parque situado cerca a su casa nombrado GUILLERMO DE JESUS BUITRAGO.

Los Moto taxistas del sector se unieron a la campaña, Realizando una poda de árboles, Limpiando, cortando el pasto y la hierba mala. También solicitaron la ayuda del cuerpo de Bomberos Ciénaga, con el fin de trasladar un panal de abejas que lleva por mas de 15 años dentro del poste que está ubicado en el parque y constantemente está causando zozobra en la comunidad adyacente la cual se hace insoportable hasta tal punto tienen que encerrarse en sus viviendas para no sentir el piquete del insecto.

Infortunadamente , los bomberos no pudieron hacer el traslado del enjambre, por encontrarse a un nivel muy alto, para hacerlo se necesita un carro canasta, por tal razón se realizará la gestión ante Dolmen para que facilite el camión y poder realizar el traslado.

Por Ultimo, se hizo un proceso de embellecimiento, pintando las jardineras y los arboles con la bandera de Colombia, como homenaje a la Selección de fútbol colombiana.

VIDEO DEL TRABAJO COMUNITARIO

REDACCIÓN: COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!