• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN FESTIVAL, HUGO ESTRADA ROSALES, PROMOCIONA EL FESTIVAL NACIONAL DE MÚSICA CON GUITARRA «GUILLERMO BUITRAGO» – LA LEYENDA.

Porlina_mbj

Jun 17, 2019

El presidente de la Fundación Festival, Hugo Estrada Rosales, en compañía del homenajeado Ubaldo “Neno” Martínez, realizan un recorrido por toda la provincia —Departamentos de Magdalena, Cesar y La Guajira—, visitando a grandes exponentes del folclor vallenato y a reconocidos compositores para impulsar su participación en esta edición número 22.

Desde el pasado jueves 13 de julio, los representantes del Festival han llegado a territorios como Valledupar, Villa nueva, San Juan del Cesar, Codazzi, Manaure, Carrizal, Patillal y Aracataca, pero aún continúan su recorrido por otros municipios de la región. Además, realizaron defunción en emisoras de alta sinfonía del folclor como: Cacica Stereo y Maravilla Stereo.

Cabe resaltar, que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 2 de julio de 2019. Los interesados podrán realizar su inscripción, acercándose a las instalaciones de la Oficina de Cultura y Deporte Municipal (Carrera 9 No. 9 – 73). Así mismo, pueden realizarlo a través del correo festivalbuitrago2019@gmail.com para las personas que se encuentran por fuera de Ciénaga.

FUENTE: ALCALDÍA MUNICIPAL DE CIÉNAGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!