• Jue. Abr 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAPTURADAS DOS PERSONAS POR PRESUNTA FABRICACIÓN, PORTE O TRÁFICO DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES.

ELKIN ALFONSO PEREZ GAMARRA. 33 años, WILIAINIS ARIANA ZERPA SEIJAS. de nacionalidad venezolana , 21 AÑOS

El Operativo Se Da En El Marco De Del Plan Choque Construyendo Seguridad, en el municipio de Ciénaga (Magdalena).

Los hechos sucedieron el día de hoy 15 de junio, en horas del medio día, en un operativo realizado por uniformados adscritos  al Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta en el municipio de Ciénaga, lograron la captura en flagrancia, de un hombre y una mujer, por el presunto delito de Fabricación, Tráfico o porte de Armas de Fuego y/o municiones, en la Calle 19 con carrera 13 esquina, en pleno sector céntrico del municipio.

Los capturados fueron identificados como ELQUIN ALFONSO PEREZ GAMARRA, de 33 años, De Estado Civil: Unión libre. Residente en calle 30 con carrera 33, inmediaciones del barrio divino niño. El segundo capturado responde al nombre de WILIAINIS ARIANA ZERPA SEIJAS, de nacionalidad venezolana, 21 años de edad. estado civil: Soltera. desempleada, Residente en calle 18, carrera 33 sector del barrio la floresta.

A los capturados les fue encontrado en su poder 1 arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, marca llama indumil, modelo cassidy, color pavonado, cacha de nácar color blanco, con 6 cartuchos para la misma, sin ningún tipo de documento que permita el uso o porte de la misma. A la vez se incauto un vehículo tipo motocicleta marca auteco bajaj, linea platino, de placa gpk-99b. Es de anotar que, al parecer, estás personas hacen parte de una estructura dedicada al hurto en la modalidad de fleteo en esta municipalidad.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, a fin de que se defina su situación Jurídica.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *