• Lun. Dic 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

«ESA TAPA NO SIRVE, UNO MEDIO LA PISA Y ENSEGUIDA SE VA» YEISON PACHECO

Porlina_mbj

Abr 11, 2019 #locales
EL MOTOCARRO EN SU PARTE BVAJA PRESENTA GRIETAS Y RAYONES, FALTA VALORAR LA SUSPENSIÓN Y LA LLANTA PARA VER QUE DAÑOS TUVIERON.

Comerciantes y comunidad aledaña al mercado público de Ciénaga quedó estupefacta con un accidente registrado hacia las 3 de la tarde de hoy, en la calle 18 con carrera 6 de Barrio Cordoba. Según el informe preliminar, YEISON MANUEL PACHECO ESCORCIA, de desplazaba desde la carrera 5 con calle 18 hacia la carrera 6 con el fin de recoger un pasajero en la esquina del granero «La Nueva Economía».

Al dar la vuelta, pisó la tapa de la alcantarilla ubicada en toda la carrera 6 al frente del negocio de razón social «el oasis» y ésta cedió, provocando que se hundiera la parte de adelante del mototaxi, causando daños al vehículo. No es la primera vez que esto sucede, ayer un mototaxista también se tropezó con esta trampa mortal y fue lanzado varios metros iba acompañado de una menor, un joven en bicicleta también resultó afectado.

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE diálogo con YEISON MANUEL PACHECO ESCORCIA, conductor del motocarro, quien nos dio pormenores de ese accidente. Cabe aclarar que en este caso no es uno sino dos personas los perjudicados, puesto que el dueño pierde por la reparación que le debe hacer a su vehículo como el conductor puesto que su herramienta de trabajo no puede usarla, causando pérdidas por los días que no puede laborar. Además el sitio no cuenta con ningún tipo de señalización que indique la amenaza que representa la alcantarilla.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!