• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ESAP PRESENTÓ OFERTA ACADÉMICA PARA POSIBLE CONVENIO CON LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

Porlina_mbj

Abr 12, 2019
Durante la socialización, el contratista de la ESAP, Leonar Cabezas Díaz, manifestó que la universidad busca poder formar a líderes por medio de pregrados y posgrados en Administración Pública Territorial cuya duración es de 5 años.

Por: Leanis Díaz Santamaría.

A través de la Oficina de Desarrollo Comunitario, se llevó a cabo la socialización sobre la oferta académica y becas para funcionarios por parte de la Escuela Superior de Administración Pública.

La institución ofrecerá en esta oportunidad 6 becas gratuitas para toda la carrera a la población vulnerable del municipio y para funcionarios públicos que quieran recibir la formación; además, propone que se creen convenios directos con la Alcaldía, siendo Ciénaga un territorio priorizado por el Plan de Desarrollo Territorial, PEDET.

Por otra parte, es importante decir que la ESAP, además de ser una escuela que forma investigadores especializados en el conocimiento de la función estatal, a través de programas de formación de educación superior, busca que sus graduados sean agentes de cambio en las comunidades del aparato estatal.

«El objetivo de esta socialización con los funcionarios de la Alcaldía y de otras entidades, era explicarles cómo acceder a esta oferta, sus beneficios y cómo formarse con esta institución»

expresó Fredys Núñez, encargado de la Oficina de Desarrollo Comunitario.​
FREDDY NUÑEZ TORRES, COORDINADOR (e) OFICINA DE DESARROLLO COMUNITARIO.

FUENTE: Heiner Scott Campo.

Jefe de Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *