• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

DENUNCIA CIUDADANA: DEJAN INCONCLUSA OBRA DE PAVIMENTACIÓN POR PRESUNTA IRRESPONSABILIDAD DE CONTRATISTAS.

Porlina_mbj

Oct 5, 2019

A través de la Red social Whatsapp, moradores del sector de la calle 35 con carrera 13 inmediaciones del Barrio San Juan, hacen llegar una denuncia pública acerca de la obra que se venía ejecutando desde el primer semestre de este año y que desde hace más de un mes se encuentra paralizada.

Esta obra, ocupa varios sectores del sur del municipio, y se encuentra en el entorno del parque del sol y la cancha la nevada, obras concluidas y entregadas en esta administración. Según el texto de la denuncia, solo un carril fue pavimentado, el cual está sufriendo los embates del invierno que actualmente cubre esta ciudad, ya que se encuentra cubierto por tierra y barro. El otro carril, se encuentra sin pavimentar lo que ocasiona una piscina olímpica, que representa un peligro para los transeúntes y tránsito vehícular sobre todo en horas de la noche, ya que, no hay casi iluminación que permita ver el peligro representado en ese carril inconcluso.

El llamado respetuoso es para el Alcalde (E) DANNY FANDIÑO SERPA, y el secretario de Infraestructura, JHON MARULANDA para que se apersonen del caso, y tome los correctivos en cuanto al abandono de la obra por parte de los contratistas, y por qué no, realizar por parte de estas autoridades una inspección ocular para que se percaten de lo denunciado por los moradores en esta nota.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!