• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ACLARADO MISTERIO DE «CÍRCULOS NEGROS» EN EL CIELO DE CIÉNAGA.

El dia de ayer, Habitantes de este municipio quedaron sorprendidos por la formación en el cielo de unos círculos negros sin explicación alguna, y ´por más de 40 segundos en el cielo. Muchas fotografías inundaron la red social facebook, twitter e instagram, con diversas teorias que rayan desde lo caricaturesco hasta lo inverosímil, incluida una invasión Alienígena.

Foto anillo Ciénaga

Sin embargo, la cosa es más común de lo que parece, no es más que un fenómeno artificial producido por un poco de humo (con partículas de carbón) y la humedad que se presente en el ambiente, llámese un «dia Nublado». Precisamente, con las condiciones meteorológicas antes descritas se presentaron ayer en horas de la tarde, incluso llovizno en algunas partes, lo que permitió que el humo en forma circular durará más tiempo en el ambiente y se hiciera visible por más tiempo. En cuanto a la fuente del humo, éste fue producido por el estallido de un transformador de luz ubicado en la calle 12 con carrera 6 inmediaciones del Barrio Olivo de esta municipalidad.

Y este fenómeno se ha presentado no solo en Ciénaga, también a nivel mundial como Reino Unido, Argentina, México, Gran Bretaña, entre otros.

EXPERIMENTO CIENTIFICO

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *