• Sáb. Dic 2nd, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ATAQUE SICARIAL DEJA DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS EN EL BARRIO MARACAIBO DE CIÉNAGA

El hecho de sangre se presentó hacia las 9 y 30 de la noche, en plena vía pública en la calle, en la calle 40 con carrera 21 esquina, inmediación es del barrio maracaibo al sur de esta ciudad.

Según el informe preliminar y versiones de familiares y testigo de los hechos, en esta esquina, la cual se caracteriza por no tener alumbrados público se encontraban 3 personas conversando, del cual se acercaron el señor yair que acababa de cerrar su peluquería y se dirigía a la casa de su señora madre, y el señor omar iba a cobrar un dinero cerca a su lugar de trabajo, encontrándose con las otras tres personas y se detiene los 5 a conversar, cuando presuntamente dos personas, a bordo de un vehículo, cada uno con un arma de fuego disparó indiscriminadamente contra las 5 personas, dejando heridas a tres de ellas y a 1 fallecido, El señor omar queda herido y corre en busca de ayuda, siendo perseguido por uno de los sicarios y al caer le vuelve y le dispara. El cómplice, llega y recoge al segundo y huyeron con rumbo desconocido. Los vecinos salieron y dieron auxilio a las personas siendo trasladadas a diferentes centros hospitalarios de la ciudad.

Los muertos fueron identificados como: Yair Alfonso Munive bojato natural y residente en Ciénaga, calle 40 con carrera 21 barrio Maracaibo, se dedicaba a la peluquería y albañilería con su padrastro. Vivía en unión libre con Morelia Perea, deja 4 hijos, 2 niños y dos niñas. Otro de los muertos es Omar Andrés Puerta Almanza, de 26 años, natural y residente de esta municipalidad, vivía en la calle 39 con carrera 4 presenta 3 impactos, uno en la fosa nasal , otro en el pómulo derecho y en el tórax pectoral izquierdo. Vivia en union libre con Isabella Paola Barranco Ortega, deja 3 hijos. Actualmente se dedicaba al oficio de Obrero y trabajaba para el contratista que ejecuta obras de acueducto en el barrio antes mencionado.

En cuanto a los heridos, fueron identificados como:

  • Aris Antonio Sierra robles natural y residente de Ciénaga , residente calle 37 con 24 barrio alborada, nacido el 08 noviembre del 1983,  presenta un impacto en el tórax y uno en el brazo derecho, estado de salud reservado y se encuentra en cirugía en la Policlinica.
  • José Polo Ariza CC 1083452912 de Ciénaga, nacido 22 marzo 1984, vive en calle 28 con carrera 19 barrio obrero, presenta un impacto con arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda, atendido en el Hospital con estado de salud estable.
  • Javier Miranda Correa, de Ciénaga Presenta una herida en el tobillo derecho con orificio de entrada y salida y se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital y su estado de salud es estable.

Según el informe de la autoridades ya se tienen pistas de los autores materiales de los hechos y el área investigativa ya se encuentra realizando la respectivas pesquisas que permitan esclarecer este caso.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!