En la tarde de ayer fue dado de alta el agricultor MOISÉS HERNANDEZ LONDOÑO, quien se ingresó en urgencias del E.S.E HOSPITAL SAN CRISTOBAL, luego de presentar síntomas de envenenamiento por mordedura de una serpiente «Mapaná» en el corregimiento de Palmor en días pasados.
Como lo informamos éste lunes en una nota, Hernandez Londoño se ingresó por el área de Urgencia manifestando su malestar y fue atendido de manera rápida y eficiente, colocándole los medicamentos requeridos para sanar sus síntomas. Fue valorado por un medico internista, el cual diagnosticó luego de realizarle los análisis respectivos, que efectivamente tenia toxicidad por veneno de Serpiente en su organismo.
Luego de un riguroso tratamiento, manifiesta Moisés que se encuentra muy agradecido con el personal del Hospital San cristobal, quienes le brindaron la atención que requerida y la Familia del afectado considera que esta vivo gracias a la atención recibida en el centro Asistencial. Ademas de la orden de salida, Le fue entregada ademas la Historia clínica, orden de medicamentos, Incapacidad por 7 días y una orden por control con el médico tratante a los 30 días, para monitorear su recuperación.
FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.
Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!