• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

GRUPO GAULA, TERCER DISTRITO Y ALCALDÍA MUNICIPAL RECORRIERON EL SECTOR COMERCIAL DE LA CIUDAD.

Satisfactoriamente se llevó a cabo el pasado viernes 30 de agosto el recorrido en la calle 17, conocida popularmente como ‘La Estación’, el Alcalde (e) Dani Fandiño Serpa acompañado del Gaula de la Policía Nacional, quienes lideraron la campaña contra la extorsión denominada ‘Yo no pago, yo denuncio’ en los sectores comerciales del municipio.

La actividad también estuvo presente el Coordinador de Prevención y Educación Ciudadana Del Tercer Distrito Ciénaga, el IT ALEX OROZCO NOCHE, con el fin de concientizar a las personas que tienen sus negocios, a no sentir temor cuando tengan una situación de extorsión por parte de delincuentes.

La Estrategia dio inicio en el Mercado Público, hacia las 7 de la mañana, y se visitaron varios graneros, superentienda y negocios en general que mostraron un buen recibimiento ante la estrategia, expresaron inquietudes sobre temas de seguridad que los afecta de manera directa o indirecta en el ejercicio de su labor diaria.

RECORRIDO MERCADO PUBLICO

Por su parte, la primera autoridad del municipio empezó su recorrido por la calle 17, liderando en compañía del Gaula, la actividad donde, al igual que en el mercado, se entregaron, volantes, pegatinas, con la información referente al delito de la extorsión y de como denunciar. Según el alcalde municipal, este tipo de programa preventivo se desarrollará en el municipio el resto de lo que queda del año en varias temporadas, a fin de prevenir este flagelo en la municipalidad.

RECORRIDO CALLE 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!