• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UNA PERSONA FUE HERIDA A BALA EN EL SUR DE CIÉNAGA.

Porlina_mbj

Sep 3, 2019

el día de hoy 3 de septiembre de la anualidad presente, se presenta un hecho de sangre en esta municipalidad, una persona se sexo masculino fue asesinada en la calle 32 con carrera 13, inmediaciones del antiguo matadero municipal.

La victima corresponde a Sneider Ceballos Pertuz, de 22 años natural y residente en esta ciudad. El hecho se dio hacia las 5 y 30 de la mañana, según versión preliminar y declaraciones de algunos testigos, el hoy occiso, se desplazaba por la vía cuando fue interceptado por dos hombres en una moto boxer negra, sin mas datos y le dispararon. Al parecer, la victima emprendió la huida, pero fue impactado en la espalda, glúteo derecho y en la pierna izquierda.

personas que se hallaban en el sector dieron aviso a las autoridades y de manera inmediata el cuadrante perteneciente al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrante ejecuto el «plan candado» a fin de dar con la captura de los causantes de este hecho sangriento. Mientras la victima fue trasladada al E.SE hospital san cristobal, pero infortunadamente llego sin signos vitales.

#Noticia en Desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!