• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

BOMBEROS ATIENDE EMERGENCIA EN PLENO SECTOR COMERCIAL DE CIÉNAGA.

Un conato de incendio fue al emergencia que se presentó esta mañana, alarmando a los comerciantes y residentes del sector, y gracias a la eficaz intervención del cuerpo de bomberos voluntarios de Ciénaga se logró controlar la Situación.

La situación de emergencia se presentó hacia las 9 y 30 de la mañana, en la carrera 11 entre calles 16 y 17, más exactamente en el local donde funciona el restaurante «el Caribeño». Al parecer el origen de la conflagración, se debió a una presunta acumulación de grasas en la chimenea del asador de Pollo, ubicado en la parte delantera del local comercial. La gente del sector empezaron a combatir el fuego con extintores y baldes de agua, al llegar los bomberos, ubicaron el fuego en la parte del techo de la edificación, optaron por subir hasta allá y apagar de manera rápida el incendio con manguera a presión.

EXTINTOR RECOMENDADO PARA LOCALES DE COMIDAS.

Luego del mismo, los bomberos entregaron recomendaciones precisas para este tipo de negocio las cuales está: un mantenimiento periódico a la chimenea del asador, además de comprar extintores reglamentarios para ese tipo de establecimientos de comidas, como lo es SOLCAFAM, el cual se caracteriza por no ser corrosivo ni Tóxico, a diferencia de los extintores PQS, que sí tienen esas características.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!