• Mié. Jul 24th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

MULTITUDINARIA DESPEDIDA AL PT DEIVIS JHON OROZCO BANQUETH, QUIEN FALLECIÓ EL PASADO SÁBADO 26 DE OCTUBRE.

Porlina_mbj

Oct 29, 2019 ##honrasfúnebres

Familiares, vecinos, amigos, compañeros, y centenares de personas se dieron cita en la en la tarde de ayer 28 de octubre, para acompañar en las exequias al patrullero DEIVIS JHON OROZCO BANQUETH, quien resultó gravemente herido en un accidente de tránsito en plenas labores correspondiente a su trabajo en la calle 23 entre carrera 8 y 10 de esta ciudad.

El cortejo fúnebre salió desde la vivienda de su familia recorriendo las calles del municipio, a las cuales prestaba su servicio como parte del cuadrante 1 y 2 del MODELO DE VIGILANCIA COMUNITARIA, adscrito al Tercer Distrito de policía. Mucho dolor se vivió dentro de la solemne marcha, quienes lloraban por la inconsolable partida del amigo, compañero y excelente policía.

Llegó a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en la cual le hicieron un Sincero homenaje por parte de la Institución policial, considerado un héroe caído en el cumplimiento de su deber. Luego fue llevado hacia el cementerio «san Rafael» para darle cristiana Sepultura. Le sobrevive su señora esposa Maryuris Rizos López y tres hijos de 9, 6 y 2 años.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *