• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ASESINADO «ALBEIRO» PRESUNTO INDICIADO DEL HOMICIDIO DE ALVARO CONSTANTE RODRIGUEZ.

Porlina_mbj

Oct 28, 2019

El hecho de sangre se presentó en El Barrio Las Delicias, más exactamente en la Calle 11 Carrera 1B vía pública, en las playas de este municipio, en el marco del Preconteo de las Elecciones 2019, el dia de hoy 28 de octubre del año en curso, hacia las 4 y 30 de la madrugada.

Según el informe de las autoridades, la víctima fue identificada como:
DELVIS SOLANO BRAVO alias «ALBEIRO» , de 23 años de edad, residente en el barrio Santa Ines en esta municipalidad. Al parecer, la víctima recibió una llamada de alguna persona y fue citado en el lugar de los hechos, pero eso es aún materia de investigación por parte de las autoridades. En el atentado recibió tres disparos, dos en el pecho y uno en cabeza, muriendo de manera inmediata. Tiempo después, a la central de policía ingresa una llamada reportando el atentado, por lo que se despliega todo el accionar para investigar lo sucedido. Al lugar llegan investigadores los cuales según las primeras pesquisas indicarían una presunta venganza. El proceso y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Seccional de Investigación judicial SIJIN, adscrito a la metropolitana de Santa Marta.


ALVARO ENRIQUE CONSTANTE RODRIGUEZ

La víctima, presenta antecedentes de Hurto, Concierto para delinquir agravado 2014 y 2018 además de una imputación de delitos por Lesiones 2018. y al parecer, Perteneció al Clan «úsuga». Trascendió en últimas horas, que SOLANO BRAVO, presuntamente Es el Principal sospechoso dentro de un proceso de Homicidio, en el caso ocurrido el día 6 de octubre de la anualidad presente, en donde perdió la vida el señor ALVARO ENRIQUE CONSTANTE RODRIGUEZ, el cual está bajo investigación por parte de la FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN, a cargo del despacho 6 Seccional de Ciénaga.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Un comentario en «ASESINADO «ALBEIRO» PRESUNTO INDICIADO DEL HOMICIDIO DE ALVARO CONSTANTE RODRIGUEZ.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!