• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA METROPOLITANA CAPTURA A JURADOS DE VOTACIÓN POR EL DELITO DE VOTO FRAUDULENTO

Porlina_mbj

Oct 27, 2019

La Policía Metropolitana, capturó en las últimas horas en el corregimiento de Palermo a dos personas que responden a los nombres de Luis Delgado Domínguez y María Rivera Arroyo al parecer por el delito de voto fraudulento.

Esta situación se presento en momentos en que los antes mencionados fungían como Jurados de Votación en su respectiva mesa ejerciendo su derecho al voto en dos ocasiones tanto en la mesa que se encuentran registrados por parte de la Registraduría Nacional y más tarde en la mesa en la cual ejercían su labor como Jurados.

Por lo anterior uniformados que se encontraban brindando seguridad a este puesto de votación fueron informados y de inmediato se adelantó el procedimiento de captura de estas personas.

Este delito consiste en la suplantación a un ciudadano o a un extranjero habilitado por la ley, o vote más de una vez, o sin derecho consigne voto en una elección, plebiscito, referendo, consulta popular, o revocatoria del mandato, estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.    

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!