• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ALCALDÍA MUNICIPAL ENTREGA COMUNICADO DE PRENSA A LA OPINIÓN PÚBLICA

Porlina_mbj

Ago 5, 2019 ##ACCIDENTALIDAD
TARJETA QUE ACOMPAÑA COMUNICADO DE PRENSA DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL.

Después del doloroso caso suscitado en horas de la mañana del día de hoy, donde resultó muerta JUDITH GÓMEZ MARQUEZ, LA ALCALDÍA MUNICIPAL, promulgó un comunicado de prensa dirigido a la opinión pública que textualmente dice lo siguiente:


COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA


La Alcaldía Municipal de Ciénaga Magdalena, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la señora Yudit María Gómez Márquez, quien perdió la vida en hechos ocurridos en el barrio Abajo la mañana de este domingo 4 de agosto, al ser arrollada por una camioneta en la puerta de su vivienda.
No obstante, que esta Administración ha hecho todos los esfuerzos por ejercer los controles y acciones para evitar este tipo de siniestros, muchas personas persisten en descartarlas y tomarlas como capricho de un gobernante, que claramente son acciones antipopulares pero necesarias para el desarrollo y el crecimiento de una ciudad como Ciénaga.
Insistimos y reiteramos el llamado a la ciudadanía a tener un buen comportamiento en la vía y respetar las normas de tránsito para evitar siniestros como el ocurrido en recientes horas en donde una mujer, madre, hija y hermana dejó de existir.
Igualmente, exigimos a las autoridades competentes en la materia, como la Policía de Tránsito y Transporte, Medicina Legal y Fiscalía General de la Nación, para que a la mayor brevedad posible resuelvan estos hechos, por los cuales hay dos personas capturadas, acusadas de los delitos de daño en bien ajeno y homicidio culposo.
Nos unimos a las manifestaciones de dolor y hacemos extensivas las condolencias a familiares y amigos de Judith María Gómez Márquez.
Paz en su Tumba.

tarjeta póstuma que acompaña el comunicado de prensa.

FUENTE: ALCALDÍA MUNICIPAL DE CIÉNAGA

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *