• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UNA PERSONA FALLECIDA EN EL BARRIO ABAJO DE ESTA MUNICIPALIDAD

Porlina_mbj

Ago 4, 2019 #accidente

Momentos desgarradores se presentaron en las afueras de las FUNDACION POLICLINICA CIENAGA, por parte de los familiares de JUDITH MARIA GÓMEZ MARQUEZ, al enterarse del fallecimiento a las 10 de la mañana del 4 de agosto del año en curso, víctima de un aparatoso accidente presentado en la calle 7 con carrera 2 inmediaciones del Barrio Abajo de esta ciudad.

Según el informe preliminar y narración de los testigos, el accidente sucedió hacia las 8 y 10 minutos de la mañana, cuando un vehículo de placas kkl-259 color gris tipo camioneta, en el cual iba dos personas, venían de la playa, al parecer se encontraban departiendo en ese lugar, cuando Jhon lopez, (testigo del accidente), estaba realizando una «mezcla» para unas reparaciones de su vivienda cuando ve a la camioneta acercarse, luego le sacan el «zig zag» y se montan en el bulevar, enganchando la defensa de la llanta delantera en uno de los árboles ornamentales, luego en su afán de salir, la camioneta acelera, haciendo maniobras de zig zag por todo el camino cuando arrollan a la señora JUDITH MARIA GÓMEZ MARQUEZ, lanzandola por los aires y volviendo a pegarle con la defensa, para luego arrojarla a un lado. Después de ello, el carro dio otro giro donde se incrusto en una vivienda destrozando su frente y poniendo en peligro a los habitantes de la vivienda.

Uno de los hijos de la víctima presenció el accidente y de la fuerte impresión cayó desmayado, ambos fueron conducidos a la FUNDACION Policlinica Cienaga, su hijo permanece en urgencia siendo atendido. Los galenos en turno ingresaron a GÓMEZ MARQUEZ, de manera inmediata a reanimación, donde logran estabilizar a la paciente y es conectada a un respirador artificial. Personal médico en un esfuerzo sobrehumano logran organizar su traslado hacia la ciudad de Barranquilla a la Clínica CAMPBELL pues su condición de salud por las diversos politraumatismos y complicaciones era muy delicada. Se hace efectivo el traslado y antes de salir en viaje, la víctima del siniestro, entra en paro lo cual se acciona el protocolo respectivo y se procede a reanimacion dentro del vehículo, para luego ser ingresada nuevamente a la sala de reanimación de la clínica, y a pesar del esfuerzo de los médicos, la víctima fallece.

En cuanto, a los ocupantes de vehículo, según el informe oficial fueron identificados como: YERSON SIERRA Y CARLOS ANDRES MANJARRES, quienes fueron llevados a la E.S.E. HOSPITAL SAN CRISTOBAL, para una prueba de alcoholemia y saber la condición de salud de los mismos, LUEGO DE ESE APARATOSO ACCIDENTE, a esta hora se encuentra los familiares de la víctima realizando la denuncia respectiva ante las autoridades.

https://youtu.be/wWhKk85NlHQ
AUDIO JHON LOPEZ, TESTIGO DEL ACCIDENTE.

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE, expresa sus condolencias a su familia, y acompañamos en su dolor a su hijo, y demás familiares.

PAZ EN SU TUMBA.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *