• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA NACIONAL INICIA PRIMERAS PESQUISAS DEL ACCIDENTE OCURRIDO EN EL BARRIO ABAJO.

El tercer Distrito de Policía Ciénaga, entrega un informe preliminar del accidente ocurrido en la mañana de este domingo 4 de agosto. donde perdió la vida Yudit Gomez Marquez.

Según el informe, el accidente ocurrió en la carrera 2 No. 7 -44 inmediaciones del Barrio abajo de esta municipalidad, a las 8 de la mañana, en la cual colisionó una camioneta marca toyota, linea hilux, color gris, de placas KKL259 , con la cual impactan a la víctima identificada como
Judith Gómez Marquez, de 57 años de edad, oficios varios, donde sale gravemente herida y fallece en centro asistencial a causa de las mismas.

Hasta el momento, las investigaciones dejan dos personas detenidas,
identificadas como Carlos Manjarrez, natural de ciénaga, de 24 años de edad y Jerson andres sierra gámez, también de 24 años. Las primeras pesquisas fueron realizadas por uniformados pertenecientes al cuadrante 5 del modelo nacional de vigilancia comunitaria y Tránsito 5 de la seccional de transporte con Sede en Ciénaga.

Falta el desarrollo de las investigaciones para determinar responsabilidades civiles y penales en lo que se refiere al caso. Hasta el momento la hipótesis que se maneja por parte de las autoridades es un posible estado de embriaguez, los jóvenes son capturados y dejados a disposición de la fiscalía de Ciénaga por los delitos de daño en bien ajeno y homicidio culposo, y podrían enfrentar hasta 30 años de prisión.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!