• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

¡Y VUELVE A PASAR! ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA TRONCAL DEL CARIBE POR IMPRUDENCIA DE UN CONDUCTOR

Porlina_mbj

Ago 8, 2019 ##ACCIDENTALIDAD

Nuevamente la imprudencia al manejar deja un accidente de tránsito en las inmediaciones de la troncal del caribe de Esta localidad, a tempranas horas de la mañana. Los vehículos involucrados fueron una camioneta de pasajeros y una motocicleta.

Según el informe de los testigos que a esa hora transitaba por el lugar, La motocicleta de placas EYO-803, conducido POR HITAMAR MORALES CAMPO, se desplazaba por toda la carrera 13 en dirección al sur de la ciudad, en tanto que el vehiculo de servicio público (llevaba pasajeros) de placas UYP-192, se movilizaba por la Troncal del caribe, en el sentido Ciénaga-barranquilla, cuando intentó en una maniobra imprudente: adelantar los vehículos que tenia adelante. Para tal hecho, invadió un carril sin percatarse del paso del motociclista el cual golpea y arroja contra el suelo, causándole golpes leves y escoriaciones. Manifiestan además los presentes que fue un milagro que ambos vehículos no fueran a alta velocidad, pues si era así la historia sería otra. Ambas partes llegaron a un acuerdo y conciliación. Sin embargo, a pesar de lo leve del accidente, pone en conocimiento el irrespeto por las normas de tránsito y por la vida humana, pues se está haciendo muy común las violaciones de las leyes de tránsito no solo por conductores de motocicletas, sino también conductores de vehículos de cuatro ruedas.

En lo que va corrido del mes de agosto se han presentado 4 accidentes de este tipo dejando como saldo 1 persona muerta, cuatro heridos, uno de ellos menor de edad.

FUENTE: COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *