• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ESTACIÓN DE POLICÍA DE SITIO NUEVO REPORTA CAPTURA POR PRESUNTO TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, uniformados pertenecientes  a la Estación De Policía de Sitio Nuevo, en cabeza de su comandante el Te. Diego Prieto, y mediante el Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, capturaron en las últimas horas en un operativo a un hombre, quien fue sorprendido portando sustancias alucinógenas.

Según el informe oficial, Los hechos se suscitaron ayer festivo 7 de agosto hacia las 8 de la noche, en la calle 1, inmediaciones de la Cancha JULIO KENQUE, en medio de la ejecución de planes de registro y control. efectuados por uniformados adscritos al MODELO DE VIGILANCIA COMUNITARIA POR CUADRANTES DE LA UNIDAD POLICIAL antes mencionada. Por el sector se desplazaba el particular Rafael David Monsalvo Viloria, natural de MALAMBO, municipio del Atlántico.

al momento de la practicar la requisa se le encuentra entre sus pertenencias varios paquetes con una sustancia que se asemeja a un estupefaciente. En total se incautaron 50 grs de base de coca y 60 grs de marihuana. La persona es capturada por el presunto delito de
TRÁFICO,FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad Competente,
número de spoa 0875860011062019-01329, a fin de que se le defina su situación jurídica.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!