• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

¡VUELVE Y JUEGA! UN FURGÓN SE VOLCÓ EN LA TRONCAL DEL CARIBE

Porlina_mbj

Jul 4, 2024 ##siniestrovial

NUEVAMENTE SE PRESENTÓ UN ACCIDENTE VIAL EN LA TRONCAL DEL CARIBE, UN VOLCAMIENTO DE UN FURGÓN. EL TERCER DISTRITO DE POLICIA CIÉNAGA RESCATÓ AL CONDUCTOR Y BRINDO ACOMPAÑAMIENTO Y SEGURIDAD AL VEHÍCULO SINIESTRADO.

Nuevamente en la troncal del caribe, se presento un accidente de transito, en este caso se dio un volcamiento de un vehículo tipo furgón , el cual circulaba en el sentido Barranquilla Santa Marta, más exactamente en en el kilómetro 47 más 200 metros.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el accidente ocurrió en 4:00 de la madrugada de hoy 4 de julio del 2024, en la zona antes señalada, cuando, en el recorrido el conductor identificado como DAGOBERTO JESUS LÓPEZ DÍAZ, de 40 años, natural de Barranquilla, perdió el control del camión de placas SZK029 color blanco marca Mitsubishi y debido a la alta velocidad, se volcó a un costado de la vía.

De inmediato, a través de una llamada se informa a la autoridad, por lo que de manera casi inmediata, se presentan en el lugar de los hechos y rescatan al conductor quien presentó varias laceraciones, una de ellas abierta en el brazo izquierdo. Luego de ser extraído, el conductor es trasladado hasta las instalaciones de la clínica La inmaculada donde se recupera de sus heridas.

El laboratorio de Criminalística de de la seccional de transito y transporte de la metropolitana de Santa Marta, inicio las labores investigativas y hasta el momento se maneja lña hipótesis de un posible microsueño al conducir en la zona.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *