• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

«CIENAGA INSPIRA» ENTREGA BALANCE DEL EVENTO SPORT BEACH

La fundación Ciénaga Inspira agradece a cada una de los participantes tanto como los grupos de apoyo, aliados y patrocinadores por creer y sumarse en la segunda edición de este evento de ciudad Sport Beach, desarrollado el pasado 29 y 30 de Junio del presente año.

Una vez más, mostramos al municipio sus playas y la capacidad turística que contiene este territorio con un total de 300 deportistas de países como México y Venezuela, ciudades presentes como Medellín, Riohacha, Barranquilla y Santa Marta integrados en cuatro disciplinas de Futbol playa, Voleibol, Ultímate y Rugby.

Informamos que durante los días de actividad deportiva no se presentó ningún tipo de incidentes que afectara a los participantes o turistas que llegase a perjudicar la integridad de todos, por ende, calificamos con éxito la segunda versión de Sport Beach y felicitamos a cada uno de los asistentes locales y visitantes por el buen comportamiento dado.

En las manos de los equipos ganadores, así mismo del segundo y tercer puesto, recibieron un galardón de material reciclable que fueron recuperados 540 gramos de la Ciénaga Grande equivalentes a 90 bolsas plásticas que no seguirán contaminando a este importante complejo lagunar, realizado por la empresa Magle, Mi Huella Verde.

La Fundación Ciénaga Inspira continúa trabajando para seguir promoviendo espacios de participación e impulsar el turismo en el municipio, agradecemos nuevamente a cada una de las personas por aportar a este evento de ciudad en la segunda versión de Sport Beach.

FUENTE: COMUNICADO DE PRENSA «CIÉNAGA INSPIRA»

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *