• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

VUELVE Y JUEGA, LIBERTAD PARA ALIAS «CARLOS MARIO» CAPTURADO EN FLAGRANCIA EL DÍA DE AYER.

Porlina_mbj

Abr 6, 2019

La estación Ciénaga adscrita al Tercer Distrito de Policía de la Metropolitana de Santa Marta, en cabeza TE. LEONARDO CRUZ, en desarrollo del plan choque ‘Construyendo Seguridad’ en acciones de control y disuasión, capturaron en flagrancia a un particular al parecer, por el delito de HURTO, FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES.

Los hechos se suscitaron en el medio día del día de ayer 5 de abril, luego de que la comunidad alertara a las autoridades de un robo a un carro repartidor. Se procede a ejecutar plan candado y en plena vía pública, sector de la calle 40 con carrera 13, inmediaciones del barrio Nelson Pérez del municipio de Ciénaga, se logra la captura en flagrancia del señor CARLOS MARIO FONTALVO OLIVA, natural y residente de esta municipalidad, de 24 años de edad, por el presunto delito de HURTO Y FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES, a quien se le halló en su poder un arma de fuego TIPO PISTOLA evaluado en 600.000 mil pesos. El capturado y arma de fuego dejados a disposición de la fiscalía de turno.

Sin embargo, casi 24 horas después, Nuevamente es puesto en libertad por la fiscalía, ya que el delincuente se allano a los cargos y como se recupero lo hurtado se le da la libertad inmediata. Actualmente, se han presentado 3 hechos delictivos graves en el municipio, y de los 3, dos fueron capturados en flagrancia, y hasta el momento no hay nadie en detención intramural por que se acogen a la justicia y reciben beneficios.

El gran perjudicado con esto es la comunidad, pues a fin de cuentas es quien sufre los embates del sindicado, ademas que se pierde recurso humano y material para un proceso (que se vuelve repetitivo cuando comete el delito nuevamente estando libre) que termina con libertad para el acusado por establecimiento de ley. Vale Recordar que recientemente se presentaron protestas por parte de algunas personas por la decisión de otorgar casa por cárcel al homicida de un joven reconocido del sur de Ciénaga.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!