• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

DISTRITO TRES REPORTA DOS CAPTURAS: 1 POR ORDEN JUDICIAL Y OTRA POR PRESUNTO HOMICIDIO.

Porlina_mbj

Abr 7, 2019
BRIAN ENRIQUE CARRILLO MONTENEGRO. ALIAS «BRAYAN»

El Tercer Distrito de Policía Ciénaga, adscrita a la metropolitana de la Metropolitana de Santa Marta, en cabeza CT. PABLO ANDRÉS AGREDO, en desarrollo del plan choque ‘Construyendo Seguridad’ en acciones de control y disuasión, capturaron en flagrancia a un particular POR EL PRESUNTO DELITO DE HURTO CALIFICADO.

La captura se dio hacia las 3:30 de la tarde del día hoy , en la sector de la carrera 22 calle 37, inmediaciones del Barrio Alborada, en medio de operativos de registro y control, se logra la captura por orden judicial del señor BRIAN ENRIQUE CARRILLO MONTENEGRO, de 19 años de edad, por el delito de HURTO CALIFICADO, a quien le figura una orden de captura por FÍscalia de Infancia y Adolescencia de Ciénaga, de orden número 0001 de fecha 27 de julio de 2018. El sindicado fue dejado disposición de autoridad solicitante. El operativo fue ejecutado por el Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por cuadrante, liderado en ésta ocasión por el Te. LEONARDO CRUZ.

Por otra Parte, Hacia las 5 de la tarde del día 6 de abril, en el club campestre, sector de Costa Verde de este municipio, se logra la captura en flagrancia del señor CARLOS ANDRES OROZCO TORRES, de 19 años de edad, por el presunto delito de homicidio , quien fue sorprendido en el momento en que con arma corto punzante (machete) lesionó causando la muerte al señor JOSE ANTONIO HERRERA GONZALEZ, Y hasta el momento se desconocen las circunstancias de este acto de sangre. El capturado por sospecha de este homicidio fue dejado a disposición de la fiscalía de turno.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!