• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CLUB DE LEONES CIÉNAGA «LOS CARIBES» LIDERA INTERVENCIÓN DEL PARQUE SAGRADO CORAZÓN

Porlina_mbj

Abr 7, 2019 #Judiciales
Durante los fines de semana este grupo realizara acciones en favor del medio ambiente.
el Párroco de la Iglesia Sagrado corazón dono la pared de la iglesia para la construcción de un mural con el mensaje alusivo al cuidado del medio ambiente.

El club de leones Ciénaga «los Caribes» emprende en el municipio una gran campaña, la cual consiste en apadrinar el PARQUE SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, quien se encuentra en un estado abandonado y al cual no se le ha hecho ninguna intervención, perjudicando a niños, adultos mayores quienes necesitan de espacios verdes para disfrutar y descansar. Apoyaron empresas como, Dolmen s.a. y Operadores de Servicios de la Sierra, cada uno en el sector que maneja y por Supuesto La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

La jornada inicio desde la semana anterior y cada fin de semana se reúnen leones, leo y cachorros, a poner su granito de arena a fin de mejorar este lugar. También, están organizando unas actividades en lo concerniente a obras sociales referentes al CÁNCER PEDIÁTRICO, a fin de mejorar la calidad de vida y llevarle una sonrisa cuando terminan sus quimioterapias.

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE, dialogó con YANETH DEL SOCORRO BARROS, Asesora del Cáncer Pediátrico del club de Leones «Los Caribes», sobre ésta y otras actividades en beneficio de la comunidad.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *