• Mié. Jul 24th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) POLICIA DESMIENTE PRESUNTO ATENTADO A ESTACIÓN DE BURITACA

EL COMANDANTE DE LA POLICIA METROPOLITANA DE SANTA MARTA, CR JORGE ANDRES BERNAL GRANADA, DESMIENTE VERSIÓN QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES SOBRE PRESUNTO ATENTADO EN LA ESTACION DE PÓLICIA DE BURITACA.

Se pública de manera textual el comunicado para que usted este bien informado.

COMUNICADO DE PRENSA

El día 10 de junio del 2024, se conoció, a través de mensajes que circulan en grupos de WhatsApp, información referente a enfrentamiento en las veredas Marquetalia y los linderos, entre grupos al margen de la ley y contra la Estación de Policía Buritaca, ubicada en el corregimiento de Guachaca de Santa Marta.

Frente a lo anterior es importante aclarar que en la zona se encuentran unidades de la Policía Nacional y el Ejército quienes reportaron que no existe alteración al orden público, de igual manera no recibieron ninguna denuncia.

Estas informaciones buscan generar pánico en la población civil con el fin de obstaculizar los controles que unidades de la fuerza pública están realizando en el sector.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Santa Marta invita a la ciudadanía a denunciar o informar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad ciudadana, a través de la línea 123 y la línea contra el crimen 3143587212.

@lagacetacienagaon

#noticiastiktok #implacablescontraeld3lit0 #CONSTRUYENDOSEGURIDAD #COMUNICADODEPRENSA Para más informacion consulte: www.lagacetacienagaonline.com

♬ sonido original – @GacetaOn – @GacetaOn

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *