• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ESTALLARON «MECHAS» PIROTÉCNICAS DETRAS DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

El fuerte sonido al estallar las mechas pirotécnicas provocó zozobra en el sector, hasta el punto de confundirlo con la explosión de un artefacto.

Un susto se llevaron moradores del -barrio Jorge Eliecer Gaitán, más exactamente en la calle 3 con  carrera 18, en la parte trasera de la I.E. Virginia Gómez, pues al parecer, inescrupulosos hicieron estallar varias mechas juntas al mismo tiempo.

De acuerdo con el informe de la autoridades, desde las 7 y 30 de la noche, se venían escuchando fuertes estallidos en la zona antes descrita, por lo cual, uniformados adscritos al tercer distrito, hicieron presencia en el lugar observando una concentración de personas y al inspeccionar el área encontraron lo que sería restos de «mechas» pirotécnicas ya estalladas juntas provocaron un gran estruendo.

El informe también aclara, que no es cierto que haya sido la explosión de un artefacto, puesto que:

«un artefacto no normalizado que suele fabricarse con materiales de fácil acceso y dispuestos de tal forma, que puede producir una explosión nociva o letal. Incorpora explosivos u otros elementos.- reza el informe- Además, un artefacto explosivo dejaría daños materiales , mínimo rompería algunos vidrios.»

Como evidencia por lo descrito en el informe de las autoridades, se adjunta fotografía del lugar de los hechos donde se puede apreciar restos del juego pirotécnico estallado.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL.

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *