• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) POLICIA DEL MAGDALENA REPORTÓ 4 CAPTURAS POR DIFERENTES MOTIVOS

En acciones dirigidas a la identificación de esas personas dedicadas al expendio de estupefacientes, en el corregimiento de Buenos Aires, jurisdicción del municipio de Aracataca, policías del cuadrante capturaron a un sujeto de 26 años, cuando en medio de un procedimiento de registro, al interior de un bolso, le encontraron 350 gramos de estupefacientes, entre marihuana, bazuco y cocaína.

Por otra parte, en el barrio 4 de Mayo del municipio de El Difícil, la patrulla de vigilancia, capturó a un hombre de 26 años, cuando le encontraron estupefacientes. Los uniformados, luego de recibir una denuncia ciudadana sobre un individuo aparentemente consumiendo drogas, se desplazaron al lugar y al registrarlo le hallaron 23 gramos de base de coca envueltos en una bolsa plástica, por lo que de inmediato fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

En el municipio de Pedraza, la Policía fue alertada sobre una riña entre familiares en la Carrera 1 con Calle 6, de la vía que comunica a Pedraza con el corregimiento de Bahía Honda. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a una mujer de 46 años lesionada con golpes en el rostro, presuntamente causados por su hermano, de 47 años, quien fue capturado por el delito de lesiones personales y dejado a disposición de las autoridades judiciales.

En el sector de Río Frío, Vía Río Ariguaní – Ye Ciénaga, Zona Bananera, un sujeto fue capturado por el delito de cohecho. Este individuo intentó sobornar a los agentes de policía ofreciéndoles la suma de 200.000 pesos para que omitieran el procedimiento de incautación de un arma traumática que portaba. Los uniformados procedieron a su captura inmediata, incautando tanto el arma como el dinero ofrecido.

En el municipio de Fundación, la Policía logró la recuperación de una motocicleta de placa YIP28D, modelo 2016. Al solicitarle antecedentes, se verificó que el vehículo tenía un requerimiento judicial por hurto emitido por la Fiscalía 8 de Barranquilla. La motocicleta fue recuperada y dejada a disposición de las autoridades pertinentes para los trámites correspondientes.

“Estas acciones demuestran el compromiso de la Policía Nacional en la lucha contra el crimen y la protección de la ciudadanía. Seguimos trabajando arduamente para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes del departamento de Magdalena”, dijo el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante Departamento de Policía Magdalena.

@lagacetacienagaon

noticiastiktok implacablescontraladelincuencia judiciales planchoqueseguridad360, construyendoseguridad seguridadterritorio magdalena

♬ sonido original – @GacetaOn – @GacetaOn

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *