• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) CAPTURAN A UNA PERSONA CON 13 PAQUETES DE CLORHIDRATO DE COCAINA EN ZONA RURAL DE DIBULLA, GUAJIRA

Este particular se desplazaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental 

La Policía Nacional en la lucha frontal contra el narcotráfico y el microtráfico capturó en las últimas horas a una persona que transportaba en un bus de servicio interdepartamental 13 kilos de clorhidrato de cocaína.

El operativo se dio en el kilómetro 23, de la vía que conduce de Palomino con Riohacha, zona rural del municipio de Dibulla.

Durante un control rutinario, los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte interceptaron un bus que cubría la ruta Barranquilla-Maicao para realizar un registro a todos sus ocupantes. Al inspeccionar el equipaje de los pasajeros, encontraron 13 paquetes rectangulares de clorhidrato de cocaína, con un peso de un kilo cada uno, en el interior de la maleta de Gustavo Adolfo Morales García.

De inmediato, los policías procedieron a la captura de Morales García por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, donde enfrentará los cargos correspondientes.

La Policía Nacional seguirá llevando a cabo operativos estratégicos y efectivos para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de La Guajira, reafirmando su compromiso con la protección y el bienestar de toda la comunidad, trabajando día y noche para mantener el orden y la paz en la región.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DEGUA

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *