• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) POLICIA CAPTURÓ A UNA PERSONA MIENTRAS TRANSPORTABA 388 KILOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA EN UNA VOLQUETA

Capturan a una persona en Hatonuevo mientras transportaba 388 kilos de clorhidrato de cocaína en una volqueta-  La droga, cuyo avalúo supera los 2.700 millones de pesos, fue encontrada oculta en una caleta acondicionada en el vehículo.

En un operativo adelantado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, fue capturada una persona que traficaba con más de 380 kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en un vehículo tipo volqueta.

El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 36, en la vía Distracción a Cuestecitas, donde los policías detuvieron el vehículo conducido por Enot Bravo Márquez para realizar una inspección de rutina. Durante la verificación minuciosa del rodante, los uniformados descubrieron una caleta adaptada en la volqueta, la cual contenía 388 paquetes rectangulares de clorhidrato de cocaína.

En consecuencia, Enot Bravo Márquez fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.

Las investigaciones preliminares indican que la droga provenía del sur del país y estaba destinada a ser enviada al exterior.

Este operativo destaca la labor incansable de la Policía Nacional en la lucha contra el narcotráfico, garantizando la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DEGUA

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *