• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICIA LO SORPRENDIÓ VENDIENDO «BASE DE COCA»

EN CIÉNAGA,  UNIDADES POLICIVAS CAPTURÓ EN FLAGRANCIA A UNA PERSONA POR EL DELITO DE PORTE Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

En el marco de la estrategia del nuevo “Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios”. La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo UNIPOL, capturó en flagrancia a una persona de sexo masculino de 35 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El desarrollo de la captura se realizó en planes de registro y control en el sector de Casa Loma, cuando los uniformados fueron alertados por un ciudadano, de observar a otra persona vendiendo de manera sospechosa algún elemento, al acercarse y abordarlo, esta persona se tornó con actitud sospechosa y al solicitar un registro personal, se le halló más de 40 bolsas herméticas dosificadas con base de coca.

Esta persona se le incautó más de $ 100.000 pesos y el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un Juez de la República definirá su situación judicial.

”Continuaremos con nuestros operativos de registro y control en los sectores focalizados y nuestra lucha es interminable contra los vendedores de estupefacientes, muchas veces esta droga llega a manos de nuestros niños y niñas”. Agregó el señor Teniente Coronel Daniel Vargas Castro Comandante(E) Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *