• Mar. Jun 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(video) ¡GOLPE A LA DELINCUENCIA! POLICIA DESARTICULÓ A «LOS AMBULANTES»

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en desarrolló del Nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL, en coordinación con la Fiscalía General de la Nacional, ejecutaron 14 allanamientos simultáneos, para dar la captura por orden judicial de 6 personas integrantes del Grupo Delincuencial Común Organizado «Los Ambulantes» por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes al servicio de las autodefensas conquistadoras de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Este Grupo Delincuencial se dedicaban al expendio de estupefacientes, en los barrios de Pescaito, San Martín, Centro Histórico, La Tenería y Sector de los Cocos.

Con la desarticulación de este grupo de delincuencia común organizada, se logró afectar directamente las finanzas de la estructura, la cual generaba al rededor de $ 30.000.000 millones de pesos aproximadamente de manera mensual.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y se encuentran en proceso de audiencias concentradas, para que definan su situación judicial.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *