• Mar. Jun 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) TERCER DISTRITO REPORTA CUATRO CAPTURAS Y RECUPERACIÓN DE UN VEHÍCULO ROBADO EN LA JURISDICCIÓN.

  • GRACIAS A LA DUPLA COMUNIDAD POLICIA NACIONAL, EL TERCER DISTRITO DE POLICIA CIENAGA LOGRO FRUSTAR DOS HURTOS Y LA RECUPERACION DE UNA MOTOCICLETA ROBADA EN EL ÁREA RURAL DE ESTA MUNICPALIDAD.

En un primer operativo, Gracias a la perspicacia del personal de la estación de policía Ciénaga y a la información suministrada por la red de apoyo, se realiza la captura de dos personas de sexo femenino que fueron sorprendidos en flagrancia, luego de haber hurtado prendas de vestir de un local comercial.

Mediante una llamada al Dispositivo Digita Policial (PDA), dieron aviso a las unidades policiales, de dos gemino as que se encontraban cometiendo el hurto en un local comercial del municipio, los uniformados en su rápido accionar se dirigen al local comercial donde fueron sorprendidos estas personas, en su poder se le encontró las prendas de vestir.

“Gracias a las actividades realizadas por nuestro personal policial en el territorio permiten minimizar la presencia de delitos priorizados, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier clase de hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana”. Agregó el señor Teniente Coronel Agustín Florez Vanegas Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

De otra parte,  en las últimas horas, en el municipio de Ciénaga, a través del personal adscrito al Tercer Distrito, al mando del My Fernando Jimenez, se logró la recuperación de una motocicleta y la captura en flagrancia de 2 personas de sexo masculino, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Gracias a la información oportuna de la víctima y la activación del plan candado, luego de tener conocimiento del hurto de una motocicleta a mano armada en el sector de Cabo Rojo, de inmediato se realizaron los cierres en las vías principales por parte de las patrullas de vigilancia, al llegar a la trocha de la Línea Férrea, observaron 2 ciudadanos con una motocicleta que poseía las descripciones dadas por la víctima, así mismo con actitud sospechosa, que al abordarlos y solicitarles un registro se les halla en la pretina del pantalón un arma tipo revólver y la motocicleta hurtada minutos antes, marca Bajaj, línea Bóxer, color negra.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri Ciénaga, a esperas de audiencias concentradas que definan su situación judicial.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *