(video) ABANDONARON A MUJER HERIDA EN LA PUERTA DE LA FUNDACIÓN POLICLINICA CIÉNAGA.

POSTERIORMENTE, Y A PESAR DEL ESFUERZO DE LOS MÉDICOS, FALLECIÓ.

Un acto de irresponsabilidad deja como saldo una persona muerta al noroccidente de Ciénaga, presentado, al parecer en medio de una fiesta en un domicilio privado, en zona fronteriza de tres barrios.

De acuerdo con el informe de las autoridades, La Víctima es identificada como Angélica Rodríguez Fernández 23 años. Según el informe preliminar y el relato de testigos de los hechos, la hoy occisa se encontraba en el patio de una vivienda ubicada en la calle 11 con carrera 1, donde se celebraba una reunión entre un grupo de personas.

En el fragor del licor, uno de los asistentes, empieza a manipular un arma de fuego a manera de «juego», cuando se dispara el arma y hiere de gravedad a la hoy occisa. De inmediato asistentes a esa reunión empezaron con los reclamos airados y el presunto agresor ante la presión, recogió a la víctima y a bordo de una motocicleta, se dirige a toda velocidad hasta las instalaciones de la FUNDACION POLICLINICA CIENAGA, y procede a dejar a la joven en la puerta, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

En tanto, a la central de comunicaciones de la Estación Ciénaga, llega una llamada informando de lo sucedido a las puertas de la clínica y de inmediato se dispone a unidades del Modelo de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, a acudir a la fundación a verificar la información.

En tanto, camilleros y personal asistencial en medio del asombro, acuden a brindar los primeros auxilios a la mujer, la ingresan y a pesar del esfuerzo de los médicos en turno, ésta fallece debido a la gravedad de la herida.

Al centro asistencial hizo presencia TENIENTE CORONEL ARTURO VARGAS, CDTE OPERATIVO DE LA METROPÓLITANA DE SANTA MARTA y se encuentra al frente de la investigación del caso. Extraoficialmente se conoció que habría una segunda persona herida, y la cual se habría dado a la fuga. Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando la veracidad de esta afirmación.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!